Los Caminos unen los Pueblos El Arte une las Almas

Este blog pretente mostrar parte de mi obra y de los artistas que se cruzan en mi camino...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Pechakucha las Palmas Night



El 19 de Noviembre el grupo ctrl+z estudio creativo , (3 arquitectos 1 ingeniero y un ilustrador) juntaron en el Gabinete literario a 13 creadores de las islas en un intento de mostrar lo que diámbula por nuestra tierra, para ello trajeron el formato internacional pechakucha, que consiste en ponencias realizadas a traves de 20 diapositivas con 20 segundos por diapositiva, una forma extraordinaria de ver propuestas de todo tipo, fui uno de los invitados y fue una experiencia agradable y más el ver que somos muchos y dispersos y que esto sirve para ese tejido cultural y artístico que tanto nos falta, en breve pondre en enlace para que vean los videos , mientras pueden entrar en la página y disfrutar de las ponencias anteriores y conocer un poco mas de que se trata, la pagina es: www.pechakuchalaspalmas.com y felicidades al grupo por su iniciativa y por el maravilloso trato. Y a mis compañeros de ponencia felicidades y espero compartir mas tardes como esa, gracias.....y que buena estaba la papa negra, estoy deseando probar el paté de chochos. Hemos podido comprobar que los artistas en canarias son los grandes desconocidos, exceptuando los de siempre, un tesoro de creativos que como siempre no valoramos en nuestra tierra, y más aqui, un artista no dispone de la facilidad de exponer fuera de la comunidad, como cualquier otro artista del estado, cada vez que intentamos salir a otra comunidad, nuestra obra es retenida en aduanas, y muchas veces mal tratada, es esta la igualdad con el resto del paìs, ....nos ahogamos a nosotros mismos y no hay un solo político que tenga la mínima intención de arreglar algo tan obvio y necesario...¿por qué?...si alguien lo sabe por favor dígalo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena tu actuación Budi. Desde Granada, somos 3 estudiantes, y los tres nos dedicamos al graffiti desde hace varios años. Somos canarios, y apoyamos tu iniciativa.

Conocemos a Matias Mata desde que nos metimos en este mundo. Y me imagino que tu actuación también le habra parecido fantástica.

Si no es una molestia, pasame un correo o algo y asi podemos contactar directamente contigo si tener que hablar por aki.

Un cordial saludo
Ricardo

Enhorabuena Budi !